Marilchen Reichenberger

Marilchen Reichenberger

Formación a destacar:

  • Master en Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) por la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva, Madrid, España.
  • Formación trienal – Counselling en Programación Neurolinguística (P.N.L) e Hipnosis Ericksoniana por ISPICO, Roma, Italia.
  • Mindfulness; Protocolo Mindfulness Stress Reduction (MSRB), Università la Sapienza di Roma, Italia.
  • Formación en Biodanza

Hola, estoy feliz de encontrarte en este espacio de crecimiento personal, donde juntos recorreremos un camino de exploración y conquista hacia tu bienestar.

Soy Marilchen de nacionalidad chilena-alemana con residencia en Roma, Italia. Soy Psicóloga desde hace más de 20 años, tengo especialización en Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) y Programación Neurolinguística (PNL); poseo más de 10 años de experiencia en las relaciones de ayuda con la posibilidad de brindar apoyo, e intervenir en una amplia gama de problemáticas, en especial tengo muy buenos resultados con protocolos especializados en: ansiedad, trastornos psicosomáticos, trastornos alimentarios, baja autoestima, duelos, disfunciónes sexuales, obsesiones y enfermedades crónicas entreo otras; ademas de entregar soporte en cualquier momento de dificultad existencial en la que te puedas encontrar durante las diversas fases de la vida.

Propongo en las sesiones de trabajo un espacio de bienvenida, donde trabajaremos en forma dinámica e interactiva con un dialogo abierto y holístico. Conectaremos con el cuerpo con la mente y con el despertar de las emociones positivas; aprenderás herramientas que te permitirían de manera autónoma gestionar tus emociones en forma constructiva y enriquecedora.

La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), es un maravilloso instrumento terapéutico que permite en “breve tiempo”, abrir las puertas de tu inconsciente para desenmascarar y resolver, posibles heridas del pasado. A través de una técnica de relajación profunda y la aplicación de diversos protocolos de trabajo, donde el paciente recuerda toda la sesión; es posible la elaboración de nuevos modelos mentales, conquistando tu equilibrio interior para vivir una vida más sana y feliz.

Te espero,
Marilchen

¡Hola!, Estamos contigo en la cuarentena.

De esta salimos todos juntos. No permitas que el estrés y la angustia te ganen, contáctanos.